El sistema de franquicia

FUNDAMENTOS TEÓRICOS Y PRÁCTICOS

Autor: Díez de Castro, Enrique Carlos

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - EMPRESA GRAL

El sistema de franquicia

El sistema de franquicia

41,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
PIRAMIDE
Publicación:
31/01/2005
Colección:
EMPRESA Y GESTIÓN
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Esta obra tiene una doble orientación: profesional y académica. En el ámbito profesional, el objetivo es conseguir que cualquier lector, profesional de la franquicia o no, encuentre respuesta a todas las interrogantes que se le susciten sobre la misma, desde las más simples (conocer qué es la franquicia, sus ventajas e inconvenientes) a las de mayor calado (crear una cadena, …

Esta obra tiene una doble orientación: profesional y académica. En el ámbito profesional, el objetivo es conseguir que cualquier lector, profesional de la franquicia o no, encuentre respuesta a todas las interrogantes que se le susciten sobre la misma, desde las más simples (conocer qué es la franquicia, sus ventajas e inconvenientes) a las de mayor calado (crear una cadena, internacionalizarse o adherirse a un sistema de franquicia). Para ello, se incluyen y analizan aquellas normas o reglas prácticas que están suficientemente contrastadas y verificadas.Para su utilización en el campo docente, la obra se ha elaborado de forma coherente, sistematizada, ordenada y rigurosa para que pueda servir de instrumento para profesores encargados de impartir conferencias, seminarios o cursos de franquicia desde un nivel elemental (introducción a la franquicia) a cursos de alto nivel (experto, maestría o doctorado). Los temas principales que se analizan en este libro son los siguientes: la conceptualización y estado actual de la franquicia en el mundo, sus elementos integrantes fundamentales, el modelo para crear una cadena de franquicia o para incorporarse a una red como franquiciado, la internacionalización de la franquicia, su valoración desde la perspectiva de los sujetos de la franquicia (franquiciador y franquiciado), los aspectos legales Âcon especial referencia al contrato y el asociacionismo. Por último, se ofrece una serie de técnicas útiles para la toma de decisiones sobre aspectos relevantes de la franquicia.El libro incluye un CD con unos anexos imprescindibles y de gran utilidad para el profesional, así como para complementar y ampliar algunos contenidos.
Leer más

Más libros de Díez de Castro, Enrique Carlos

Más información del libro

El sistema de franquicia

Editorial:
PIRAMIDE
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-368-1923-6
EAN:
9788436819236
Nº páginas:
0
Colección:
EMPRESA Y GESTIÓN
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
240 mm
Ancho:
190 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
EMPRESA GRAL
Enrique Carlos Díez de Castro es catedrático de Marketing de la Universidad de Sevilla.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar